Thursday, March 18, 2010
Onitsuka Tiger.
Acabamos de recibir la nueva colección Primavera-Verano de la marca nipona.
El estilo "casual" es uno de los más demandados por lo jóvenes. Tanto si vistes de marca como si no, se impone una forma de vestir cuidada pero informal. Un aire despreocupado caracteriza la indumentaria de miles de jóvenes pero CUIDADO eso es sólo apariencia, porque cada prenda está pensada al milímetro.
El calzado es parte importante de este look y en este sector Onitsuka Tiger tiene mucho que ofrecer. Un diseño innovador adaptado a la tradición Japonesa que se remonta a 1949, cuando Kihachiro Onitsuka fundó la marca. Su ideal era promover la salud entre los jóvenes a través del deporte, algo que, no pasa nunca de moda.
Su forma de conseguir las mejores zapatillas deportivas se basaba e entrevistar a deportistas y entrenadores, logrando así estar presente en la mayor parte de los maratones más importantes y en los juegos Olímpicos.
Hoy Onitsuka Tiger sigue siendo un referente. Veinticinco años de experiencia en el mundo del deporte se han fusionado con la tradición Japonesa para crear un a colección de calzado que refleja perfectamente lo que a sido, es y será Onitsuka.
Esta temporada se basa, fundamentalmente, en tejidos y texturas innovadoras, que imitan la piel de animales tan diversos como los peces o camaleones, que se vuelven especiales con sus combinaciones de colores. Los marrones terrosos con blancos, naranjas, azules con rojo, azules con blanco y verde con negro.
Aquí os mostramos un ejemplo.