Saga de entregas donde analizaremos las tendencias urban de las principales ciudades mundiales como: Barcelona, Madrid, Londres, Berlín, Nueva York, Los Angeles, París, Milán. Esta 1ª entrega corresponde a la ciudad de Londres. Espero que os guste.
CHICOS Londinenses: Como una reacción al cerdismo de los niñatos punkis y al irritante frikismo fiestero de los indies, emerge con fuerza un grupo de tíos que se toman muy en serio lo de vestir en "soy mucho más inteligente que el resto de la gente de mi edad". Estos chicos esconden sus tatuajes enormes y su descerebrado apetito de juerga bajo un look compuesto por zapatos clásicos en impolutos, pantalones de vestir, camisas de alta calidad, americanas y/o chalecos. Tras cuatro a cinco años viendo a los típicos niñatos en números rojos y con problemas de déficit de atención merodeando por las calles de Londres con aspecto de hombre lobo, nos alivia un poco el hecho de ver a chicos que, por lo menos, aparentan poder leer y pagar sus deudas.
CHICAS Londinenses: Ahora mismo Londres está siendo invadido por un tipo de putillas newwave con aires punki/grunge que llevan enormes camisas de cuadros, chalecos sobre camisetas cortadas a la altura del ombligo y shorts reducidos a su mínima expresión. Rematan el look con mallas rotas y botas Doc Martens que hacen que sus piernas parezcan una escultura de Giacometti. Si te cuesta visualizarlo, piensa en cómo imaginan tus padres a la típica novia de motora. Y si creías que nunca más tendrías que tratar con gente que rompe intencionadamente los vaqueros a la altura de las rodillas, jódete, porque vuelve a estar de moda. Eso sí, no te olvides los accesorios del monento: ketamina, un parche de Discharge y un noviete metalflequillero de esos que bailan epilépticos.