Thursday, May 6, 2010

New Balance x "Crank 2".


Crank 2. Segunda parte en la que Jason Statham se enfrenta a un gángster que ha robado su corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.
Lo curioso es que Jason Statham utiliza durante toda la pelicula unas New Balance. En concreto una 670 Made in England "Red Devil".



Statham nació en Sydenham, Londres, hijo de un cantante y una bailarina. Se crió en un principio con sus padres tras los pasos de dominar el arte del teatro de calle. Jugó al fútbol para la escuela primaria local (1978-83), y durante su adolescencia fue vendedor del mercado negro.En deporte, su verdadera pasión fue el salto de trampolín, en particular, terminó 12º en el Campeonato del Mundo de 1992. También fue miembro del Equipo Nacional Británico de Salto de Trampolín durante doce años. Fue modelo antes de ser actor,y gracias a su trabajo como modelo para la empresa de moda French Connection, obtuvo una audición para su debut como Bacon en la película Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998), dirigida por Guy Ritchie. Debido al éxito conseguido en Lock, Stock and Two Smoking Barrels, volvió a unirse con Guy Ritchie para la película Snatch: cerdos y diamantes en 2000, junto a actores como Brad Pitt, Dennis Farina y Benicio del Toro.

Después de Snatch actuó en Turn It Up (2000), con el rapero estadounidense Ja Rule, seguido por papeles secundarios en Ghosts of Mars (2001), El único (2001), con Jet Li y bajo la dirección de James Wong, y en Mean Machine (2001), junto con Vinnie Jones.

En 2002, después de realizar papeles secundarios, obtuvo finalmente un papel principal, el de Frank Martin en The Transporter. Statham también actuó en el remake de The Italian Job. Tras realizar un cameo en Collateral (2004) y trabajar en Cellular (2004), en 2005 protagonizó la primera secuela de The Transporter, Transporter 2, Revolver (esta última película también de Guy Ritchie), y también Chaos, junto con Wesley Snipes. En 2006 protagonizó la película Crank. En 2008 protagonizó la segunda secuela de The Transporter, Transporter 3, y en 2009 protagonizó la secuela de Crank, Crank 2: High Voltage.